domingo, 15 de noviembre de 2015

Josh Rouse en concierto


Con ganas, con muchas ganas de música en directo. Así estaba cuando ví el anuncio de la gira de Josh Rouse. La primera vez que lo escuché fue en casa de un amigo. Pasó el tiempo y le perdí la pista. Con la canción ganadora del Goya recordé con cariño aquellos años, el salón del piso donde tanta y tan buena música descubrí. Y ahora, ese cartel me llevó a sus dos últimos trabajos, en los que hay canciones espléndidas.


Santiago de Compostela, viernes 13. Cálida noche de noviembre. Una sala pequeñita. Buen aforo de público entregado. En el escenario con su inseparable sombrero, armónica y guitarra. Le acompaña Chema Fuertes.


Desde los primeros acordes se creó un ambiente de complicidad que iría en aumento. Nos hizo cantar, tararear, dar palmas. Bajaron los dos y en medio de un círculo, allí, a mi lado, tocaron como para un grupo de amigos. Una gran noche. Un concierto maravilloso.

 Quiet town


Love vibration


And you people all know what I'm talkin' about
Yeah, you people all know what he's talkin' about
And you people all know what I'm talkin' about
Yeah, you people all know what he's talkin' about


A lot like magic


It's all in the air,
It's a lot, lot of magic

Some Days I'm Golden All Night


Some days I'm golden
Other days I'm bad
All depends on the weather
And how many drinks I've had

Now is the right time
To set things straight
I'm not ready for an upstart
I'm too proud to make a change

Winter in the Hamptons


Con algunas variaciones, aquí está el set list de recuerdo de este concierto, escrito a mano y guardado ya en mi caja de los tesoros.
  


2 comentarios:

Scout Finch dijo...

Las mismas sensaciones que tuve el pasado domingo en Terrassa, felicidad absoluta de concierto, se puede ser más encantador? Qué momentazo Love vibration (gracias por ponerle título a la canción!!) entre nosotros cantando con ellos el estribillo. Y mención de (mucho) honor a Chema, gran músico!!

Un abrazo!

LU dijo...

A mi me dejó una sensación maravillosa. En el concierto me lo pasé en grande y se me pasaron un montón de sensaciones buenas por la cabeza. Pero es que al salir, era como flotar. Realmente encantador, y un magnífico concierto. Chema, grande, grande; y entre ambos una conexión excelente. Músicos verdaderos.

Gracias por compartir tu opinión en este comentario.