lunes, 12 de septiembre de 2011

Zinéfilaz cumple 1 año

Sí, empezábamos exactamente el 12 de septiembre de 2010. Después de unos cuantos mails, el verano para poner todo a punto, y muchas ganas, arrancaba esta aventura en grupo. Para mí era además un día muy especial, y triste, pero mucho más llevadero gracias a ese nuevo proyecto.

Mis sensaciones personales son fantásticas. Es muy gratificante y me ha permitido contactar con personas de las que he aprendido mucho. Espero seguir compartiendo con ellas todo el cine que tanto nos apasiona.

Te invitamos a que leas nuestras breves reflexiones y a conocer las respuestas a un curioso cuestionario.

FELICIDADES Zinéfilaz.



HACE UN AÑO: Zinéfilaz


4 comentarios:

TRoyaNa dijo...

Lu,
todavía me acuerdo cuando empezamos,después de intercambiar algunas ideas con Noemí a través de los comentarios,pensé ¿¿a quien le propongo esto??y uno de los blogs que primero me vino a la mente fue el tuyo.
Y el grupo,ya ves,en consolidación,!Qué grande formar parte de este proyecto!
biquiños

Bargalloneta dijo...

Estoy totalmente de acuerdo.
Me encanta participar en él!!!
besos

LU dijo...

Troyana, como decía Bargalloneta, cuando me lo propusiste, no lo dudé ni un instante. Qué emocionante aquellas primeras entradas con los correos estableciendo el orden de publicación, cómo lo íbamos a organizar… Y ahora parece que todo va rodado, consolidado y con la misma ilusión.

Un año ya, es fantástico.

GRACIAS

LU dijo...

Bargalloneta, creo que ese entusiasmo ya lo traíamos cada una, pero además la fuerza de grupo ha hecho que no decaiga, que crezca.

Brindemos por la excelente salud de este proyecto.

Y por nosotras