lunes, 24 de mayo de 2010

Bailando, saltando y cantando

Domingo de verano, fin de semana de calor nada habitual por el oeste, puerta abierta a las borrascas.

Descanso y tranquilidad, con bastantes nervios y ganas de que llegue el jueves. Me voy a Barcelona, al Primavera Sound, a hacer realidad varios de mis sueños musicales. A estar con buenos amigos y a esa ciudad que tan bien me sienta.

Mientras en casa escucho los discos que en unos días se convertirán en conciertos.
Beach House – Used to be



Pistoletazo de salida para una temporada que promete, con una propuesta muy interesante para Vigo en el mes de julio.

Momento de cambios de ropa, guardamos los jerseys invernales en lo alto de los armarios y el blanco de la piel se hace visible con las camisetas de algodón.

Ir a la peluquería para mejorar esta rebelde cabellera mía, una de las obligaciones que peor llevo…



Y, ya puestos renovar la imagen del perfil del facebook. El otro día Mónica me enviaba un mail con un enlace a un blog donde descubrí a Yoshitomo Nara, y me quedé totalmente prendada de sus trabajos. Adivina cuál me representa.



Wikipedia




HACE UN AÑO: ¿Drama o comedia?

8 comentarios:

Pepe del Montgó dijo...

Esas niñas, en general, son mal encaradas. Tu tortuguita actual me gusta más. Me gusta Barcelona un montón, y Vigo, y Pontevedra, y Cambados y Xàbia. Disfruta y trae buenas fotos.

Ángeles dijo...

Pásalo estupendamente!
El cartel d Vigo me ha parecido genial. Sólo tengo q convencer a alguien para q se quede en casa con la peque mientras yo salto en algún conciertillo de esos.
A mi me han encantado los dibujos y antes de abrir el facebook ya sé cuál vas a poner.
Bss

TRoyaNa dijo...

Pásalo bien,Lu!
a mí también me gusta mucho Barcelona,València,Lisboa,las Cíes,y Xàbia;)
biquiños

LU dijo...

Pepe, si las niñas tienen su gracia. Además, es para el facebook. Y la ganadora es la dormilona voladora, en la imagen, la de arriba a la izquierda. Es divina.

De Barcelona no sé si traeré muchas fotos. Esta vez es una sesión intensiva de música, que buena falta me hace.

A mi también me gustan muchos sitios, y Xabia por conocer.

BIQUIÑOS

LU dijo...

Angeles, mi hermana me parece la candidata ideal como niñera, a ella no le gusta esa música…

Arrasaremos con Barcelona. ME MUERO DE GANAS!!!!!

Qué fama de dormilona (actualmente transformada en gruñona necesitada de una terapia de reposo).

Ganas de veros, a los tres, pero sobre todo a la enana.

BIQUIÑOS MOITOS

LU dijo...

Troyana, definitivamente tendré que remediar lo de Xabia….

BIQUIÑOS

Kashtanka dijo...

Te vas al Primavera Sound a Barna??? A eso lo llamo yo ser una suertuda!! Buen viaje, Lu. Nos tendràs que contar qué tal por allì, please. Besotes!

LU dijo...

Kashtanka, me corroe la impaciencia. Se me está haciendo muy larga esta semana. Ya no queda nada…