martes, 20 de abril de 2010

Eres mi héroe


DIRECTOR Antonio Cuadri
REPARTO Manuel Lozano, Toni Cantó, Antonio Dechent, Maru Valdivielso, Juan Hernández, Félix Gómez
GUIÓN Antonio Cuadri, Miguel Ángel Pérez, Carlos Asorey
MÚSICA Carita Boronska
FOTOGRAFÍA Alex Catalán
España 2003, 93 min.

Ramón a los 13 años lleva una larga trayectoria de colegios y ciudades. Su última parada es Sevilla donde no comienza con buen pie, sin embargo todo cambiará. La adolescencia, los amigos, la muerte de Franco, la lucha por la libertad.

Con un inicio brillante, poco a poco va perdiendo toda la magia y se transforma en un simple panfleto.








HACE UN AÑO: Balzac y la joven costurera

8 comentarios:

Thabitha dijo...

La vi hace poco pero no recordaba el título. La verdad es que se queda un poco floja y las interpretaciones no son nada del otro mundo, pero hace un bonito estudio de la amistad desde la "infancia".
Biquiños

eva dijo...

me suena hacer zapping hace poco y ver que la ponian, pero debi ver 5 minutos. Un biquiño guapa

Pepe del Montgó dijo...

Pués ya me la contarás porque puediendo volver a ver "El concierto" no pienso perder el tiempo con estas cosas.

LU dijo...

Thabitha, por poner algo positivo, sí, hace un buen retrato de la infancia en aquella época, pero…

Floja, muy floja.

LU dijo...

Eva, yo la vi en DVD, entera, sin publicidad… Si hubiera sido en la tele, a la primera interrupción, y si es prolongada, no sé yo…

BIQUIÑOS

LU dijo...

Pepe, me alegro de que te gustara El concierto. Nada que ver con esto. Si te fías un poco de mi, no la veas; hay demasiadas cosas buenas por descubrir.

Biquiños

Pepe del Montgó dijo...

Me fio muchisimo de ti en cine y en viajes pero comprenderás que es mucho más facil seguirte en lo del cine que en lo de los viajes ¡Ya quisiera yo ir donde tu has ido!

LU dijo...

Pepe, pues no creas que seguirme en cine es habitual. Tengo fama de rarita, malas lenguas!!!!

Te he mandado unas fotos de un sitio fascinante en Chile, espero que te guste y soñemos un poco despiertos, aunque sea ante un monitor de ordenador.

Gracias por todos tus comentarios.

Un besote