lunes, 22 de marzo de 2010

Ser buena persona







HACE UN AÑO: Dos gaviotas y Bolt

6 comentarios:

kei dijo...

Soy un ingenuo, creí que el tío al llegar a la cajera la abrazaría diciendo hermanitaaaa y sería una cadena de abrazos y buen rollo. Tendré que tener cuidao porque me la pueden colar igual.

troyana dijo...

ays yo también pensé de primeras que el tío se la jugaría a la señora y mira tú....es que las apariencias engañan;)
biquiños

Pepe del Montgó dijo...

¡Qué mal pensado soy" Sabía que la señora se la iba a montar al muchacho, pero me ha gustado porque no sabía como. Había pensado que le robaba la cartera, pero esto es más divertido. Espero tu crítica de "Crónicas marcianas" que es un favorito.

LU dijo...

Key, hay que reconocer mi maldad, elegí el título de esta entrada tras meditarlo mucho. A modo de experimento, sin texto para ver qué se imaginaba cada uno; y ya ves….

LU dijo...

Troyana, el pobrecillo, con esa cara de buena gente, esa sonrisa, esa ternura y comprensión… Y, claro con esa mujer que provoca nuestro cariño, pena….

Las apariencias engañan, y a todos nos colaría el gol, y unos cuantos más.

LU dijo...

Pepe, si es que hay que ser mal pensado, está claro.
Me gusta cómo se puede crear una historia en tan poco tiempo y que genere tan diversas reacciones.

Venga, voy a complacerte, y ya están las crónicas marcianas comentadas… Era el día realmente apropiado ya que coincidía muy bien con la entrada del año pasado….

BIQUIÑOS