domingo, 5 de abril de 2009

Mirando al cielo



Esta mañana en Malasia anunciaban lluvias, sin saber el momento exacto de su inicio. Locura en los cambios de neumáticos. Ferrari se equivoca. Después se suspende la carrera y la imagen del día es ver a Raikkonen en bermudas saboreando un delicioso helado.

Y por aquí también estamos muy atentos. Las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina y amenazan nubes muy grises, tras dos meses de absoluta sequía.

Vamos a consultar a los expertos en esta maravillosa y divertida web (enlace).

Y mientras podemos hacer una selección musical según nuestro estado anímico, la década predilecta y el idioma de las canciones (enlace).

2 comentarios:

Penélope dijo...

Mirando el cielo voy a estar yo mañana. Aún no me lo creo que esto esté pasando. Si no vuelvo, si le pasa algo al avión que sepas que tienes parte de la culpa, al otro no lo podré culpar...
Me sigue doliendo la cabeza pero sin fiebre a la tarde, AHORA SI QUE YA PIENSO QUE SON LOS NERVIOS.

LU dijo...

Me siento tan “culpable”, je je je