domingo, 22 de marzo de 2009

Dos gaviotas y Bolt


Dos gaviotas al sol, tranquilas, mirando para mi con curiosidad e incluso posando para salir guapas. Me gusta contemplarlas, escucharlas y verlas volar. Son parte de esta ciudad con mar. Cada vez menos temerosas de las personas y más propensas a robar comida.



Bolt
EE UU 2008, 96 min.
DIRECTORES Chris Williams, Byron Howard
GUIÓN Chris Sanders, Dan Fogelman
MÚSICA John Powell
WEB OFICIAL

Héroe con un super ladrido capaz de las más arriesgadas hazañas. Nunca ha puesto cara de pena para que le den de comer, nunca ha sacado la cabeza por la ventanilla del coche, no ha vuelto a jugar con su zanahoria de plástico... Él cree ciegamente en lo que hasta ahora ha sido su vida, pero...

Fantástica creación de Disney, entretenida y con momentos muy divertidos.

6 comentarios:

Penélope dijo...

La tengo en lista de espera. Me encantó "el niño de marte", acertaste.
Me voy a pasear en un ratito.

LU dijo...

Me alegro de haber acertado.
Con pocas ganas de lunes, NO QUIERO.

Biquiños

Mónica dijo...

Yo también la tengo en espera, pero me encantó este post con las gaviotas y Bolt y será en breve. besitos y buena semana. Gracias por la sugerencia de lectura.

Pepe del Montgó dijo...

Me quedo con las gaviotas. Pero pensándolo bien a mis nietos seguramente les gustará más Bolt. ¿Y ahora que hago?

LU dijo...

Mónica, gracias a ti por venir y dejar tus mensajes, siempre tan bien recibidos. El libro merece la pena, por lo menos a mi me ha encantado.

Biquiños y que tengas un excelente principio de semana

LU dijo...

Pepe, todo un dilema, pero me da a mi que ganan tus nietos.

Biquiños