domingo, 20 de julio de 2008

Mariposa negra



Con una vida entre nubes de algodón, una joven maestra católica, ve de pronto como todo su mundo se desmorona. Guido Pazos, con quien pronto se va a casar, es asesinado y desde un sector de prensa sensacionalista se muestra una gran mentira para vender más ejemplares. A partir de ese momento su único objetivo será averiguar qué pasó realmente y limpiar la imagen de su novio.



Historia de la transformación completa de una mujer. O de cómo una situación vital extrema puede destrozar todos los sueños. Alguien que desea formar una familia y, sin más, pasa a descubrir parte de la corrupción del poder de su país.

2 comentarios:

eva dijo...

por todas las pelis que me descubres, y que eres mi paisana te he dejado un regalito en mi blog

LU dijo...

Me encantan las sorpresas. Me voy corriendo a verlo, pero ya, GRACIAS por todas tus visitas.
BIQUIÑOS