viernes, 18 de julio de 2008

Transformers


DIRECTOR Michael Bay
REPARTO Shia LaBeouf, Megan Fox, Tyrese Gibson, Jon Voight, John Turturro, Bernie Mac, Josh Duhamel, Michael O'Neill, Julie White, Rachael Taylor, Kevin Dunn, Amaury Nolasco, Ronnie Sperling, Anthony Anderson
Estados Unidos 2007, 144 min.

Supongo que el dinero de esta peli se lo llevan todos los efectos especiales, porque de eso se trata.
Robots buenos y malos, adolescentes y sus familias y el super ejército de los USA. UUFFFFF!!!!
La primera escena de transformación puede resultar curiosa, pero después de 50, ¿dónde está la gracia?
¿Por qué la vi? Por simple curiosidad.

Recuerdo con gran cariño a Mazinger Z o una maravilla como “El gigante de hierro”.

Para dar otro aire a esta entrada, dejo uno de esos temas de Lou Reed, que han hecho mi vida mucho mejor.

Perfect day, de su álbum “Transformer”


8 comentarios:

eva dijo...

esa peli la vi el año pasado creo, donde esté mazinger z que recuerdos, biquiños

LU dijo...

Una buena amiga se va a “enfadar” cuando lea mi opinión, porque ella es más de este tipo de cine. Yo, en el fondo sabía lo que iba a ver, pero me esperaba un poco más, no sé.
Si te gusta el cine de animación, te recomiendo “El gigante de hierro”, sobre un robot y un niño, una DELICIA.
Buen fin de semana
Biquiños

irene buscando la felicidad dijo...

Hola!
Muchas gracias pot tu comentario, me alegro de que haya gustado mi pequeño mundo!
Yo me he dado una vuelta por el tuyo y también me ha gustado mucho, soy bastante cinéfila, asi que ha sido una grata sorpresa encontrarte.
Volveré.
Un besito!

LU dijo...

Yo también volveré con un poco más de tiempo por tu blog.
Un saludo

X dijo...

Mazinger Z!, eso son palabras mayores.



http://dointhepop.blogspot.com/2007/05/mazinger-z.html

Miguel dijo...

Creo que sería incapaz de encontrar algo interesante en esta película. Pero no seré yo el que critique que se vea y guste; pero no le encuentro nada que me haga recordarla.
Me alegro verte de nuevo... echaba de menos pasarme por aquí,

LU dijo...

Xabipop, ya he pasado por tu entrada. Está claro que hay categorías. Y aquello era magia pura.
Saludos

LU dijo...

Hola Imaging, qué bien que estés por aquí de nuevo. Espero que eso no sea equivalente al final de las vacaciones.
A mi me gusta ver para después poder hablar a gusto, y, con esta peli, no me equivocaba; no me gustó nada de nada.
Besos