lunes, 7 de julio de 2008

Bauhaus – Go away white


He crecido con ellos. He escuchado miles de veces sus temas. He soñado con verles en directo y he cumplido ese sueño hace un par de años (y mientras estaba allí, no me lo podía creer). Hemos adorado a Pete Murphy y con el paso del tiempo sigue siendo un referente. En 2008 reaparecen con este disco.

Escucharlos es compartir sensaciones, especialmente con dos personas que están a mi lado desde el instituto; y a quienes conocí gracias a gustos musicales comunes, oyendo Radio 3, intercambiando revistas y cintas de cassette grabadas de forma tan personal. Tantas conversaciones y tantas vivencias.

A ellas quiero dedicarles esta entrada, y esta canción. Va por nosotras y todo lo que nos queda por descubrir y disfrutar.

Bauhaus - Black stone heart




Myspace.

2 comentarios:

X dijo...

"Oyendo Radio 3, intercambiando revistas y cintas de cassette grabadas de forma tan personal."
Ha sido algo a lo que yo también he estado habituado en años. El tema sobre todo de las revistas un poco "alternativas" y la grabación de cintas ha sido algo que nos ha servido para indagar en otras direcciones y omo fuente de expansión y alimentación.

LU dijo...

¿Sabes? Al hablar de todas estas cosas, ahora que descargamos miles de canciones en un mp3, que cualquier grupo está en myspace, que es todo mucho más sencillo... por un lado eso es genial, pero por otro... no sé, aquello – que parece tan lejano - las cintas de cassette, los vinilos, la resistencia inicial a los CD.... tenían tanto encanto. Yo ahora apenas escucho la radio... Me estoy echando a perder, o... me estoy poniendo nostálgica?
En cualquier caso la música sigue llenando nuestras vidas, y eso es de lo verdad importante.
Saludos