miércoles, 12 de marzo de 2008

Roma

Enero 2008

Podría pasarme horas mirando hacia arriba...

4 comentarios:

Pau Llanes dijo...

Y yo... no te puedes imaginar la de fotos que tengo de ese ese espacio y ese agujero que se abre al universo indeterminado... La última vez que estuve, en noviembre, estaba lloviendo: lluvia dentro del Panteón, qué hermosura... Bueno, te cuento: por fin he terminado de escribir la “crónica” de mi viaje sentimental a Tenerife, la ballena-isla-volcán… La he compuesto en cinco capítulos y una entrada-puerta que puedes seguir de corrido, de arriba abajo, en mi Blog… Es mi regalo para tus ojos esta Semana Santa… Ojalá te guste esta literatura de viaje y sus imágenes… Besos... pau

Miguel dijo...

Pero... ¿No te quedastes horas mirando?. Un lugar mágico, una ciudad con alma.
Imaging

Miguel dijo...

Leyendo... releyendo alguna de tus entradas; creo que esta es la primera vez que me encontré con tu blog.
Me llamó la atención el agujero en el techo, ese inmenso hueco en el Panteón de Roma. Curioso lo que hace que entres en unas palabras desconocidas, y que logren que te quedes tanto tiempo.
De nuevo, Felicidades.
imaging

LU dijo...

Miguel:

Qué bonito lo que me estás contando. Hoy revisando comentarios pendientes de aprobación ha aparecido éste. Qué desastre soy, no los reviso casi nunca, y ya ves.

Esta imagen evoca un lugar mágico, viajes, personas. Sigamos disfrutando y contemplando la belleza.

Gracias por leer, releer y dejarme unas palabras.

Biquiños