jueves, 6 de diciembre de 2007

6 - diciembre - 99: Primer día

Una mala noche, pendiente en todo momento de él. Se despertó una vez de madrugada al oír los tacones de la vecina subiendo las escaleras.
Cuando me levanto, me hace ya una tremenda fiesta.
Le pongo agua fresca y su desayuno.
Me sigue por toda la casa.
Salimos a la calle (en brazos) hasta el piso de mis padres (con sus cosas dentro de la mochila),
Allí lo husmea todo. Y hace todas sus necesidades en cualquier sitio.
Me sigue, es como una sombra.
Ya de regreso, colocando una estantería y una mesa (estoy recién trasladada). Están B. y mi hermana con él.
Se marchan todos. ¿Sabré cuidarle? ¿Podré estar con él?
Empieza a jugar con la pelota.
Monta un ESCÁNDALO antes de acostarse. Se queda al lado de mi puerta de nuevo. Esta vez quiere entrar. En la cocina, lloriquea, llora con más fuerza, aúlla, LADRA.
Y yo haciéndome la fuerte. No le iba a permitir, todos me lo advirtieron, ganar esta batalla.
Cada vez peor. Se viene conmigo. Le pongo su manta y su cojín. Nada le sirve. Tiembla de arriba abajo.

Toda la noche debajo de mi cama. No puedo hacer otra cosa... y no pegar ojo por si le pasa algo....
En fin...

No hay comentarios: