viernes, 14 de diciembre de 2007

12 – XII – 99: 3 meses y primer baño

Antes de las 9, se le oye ya, inquieto. Se entretiene con mis pobres zapatillas, poco queda de ellas.
Desayuno feroz y cumplimiento total con sus necesidades fisiológicas. Es envidiable su regularidad.
Hoy cumple tres meses y para celebrarlo le espera una caja de galletas para perros.
No para de jugar, corre a saltitos, con su trasero ladeado y moviendo las orejotas.
Cada día está más grande!!
Cuando me meto en la ducha, él quiere jugar y coger mi ropa.
Hablo con la dueña de Coca, madre de Otto. Quiere saber como va el cachorro. Hablamos de sus torpezas y dice que debe ser genético.
En su paseo, se encuentran a un cocker marrón y cree que es su mami.... Hace un pipi en la calle y cada vez llora menos.
Por la tarde conmigo hace caquita en medio de la acera. Es diciembre, hay mucha gente, hasta yo me agobio un poco.
Su primer baño. Se queja ligeramente, pero se porta de maravilla. Dos tandas de champú, la toalla, el secador... se sacude con energía. Se merece mimos y un premio.
Parece feliz con nosotros.

No hay comentarios: